Herramienta para crear imágenes de perfiles (Facebook, Twitter, Google+) by @Kabytes

Fuente: Pablo –  kabytes.com

No hace falta decir lo importante que resulta tener un perfil bien elaborado en las redes sociales, ademas de obviamente el contenido lo visual juega un papel determinante para lograr captar la atención de las personas. Para lograr esto último es que existe Social Media Image Maker, una herramienta para la creación de imágenes para las distintas redes sociales.

Social Media Image Maker es una aplicación online y gratuita, que permite con muy pocos pasos elaborar imágenes de perfil que se ajustan perfectamente a la red social seleccionada. Para lograrlo utiliza un sistema de planillas predeterminadas que nos asisten en la creación de nuestro perfil.

crear imagenes para perfiles

El mecanismo es de lo más sencillo. Primero debemos seleccionar la red social a la cual le deseamos crear una imagen de perfil, entre las disponibles podemos destacar: Facebook, Twitter, Google +, Vimeo, Youtube, Tumblr, Foursquare y muchas más, prácticamente se puede decir que están las principales redes y sitios sociales de internet. Una vez seleccionada la red social simplemente seleccionamos el tipo de plantilla a utilizar. Luego el sistema nos guía paso a paso sobre el tamaño y resolución de imagen necesaria para lograr un excelente resultado.

Por ejemplo podemos seleccionar Facebook, elegir la plantilla correspondiente a la portada, y finalmente arrastrar la imagen que deseamos subir, eso es todo. En caso de que la imagen no sea la ideal el sistema nos alertará sobre el problema para que lo solucionemos seleccionando una imagen más apropiada.

Otro aspecto interesante es que en caso de utilizar imágenes más grandes, con Social Media Image Maker podemos tratar la misma, al menos con herramientas básicas, como por ejemplo, recortar, rotar, etc.

Una vez que finalizamos la edición simplemente descargamos la imagen y la insertamos en la red social que deseamos.

Social Media Image Maker es una herramienta sencilla pero muy útil. Ahora no hay excusas para tener una mala gráfica en las redes sociales :P

Web: Social Media Image Maker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s