Instalar un tema Prestashop fácilmente by studio aquilon

Fuente: http://studio-aquilon.fr/es/content/12-como-instalar-prestashop-tema

A veces es difícil de instalar un tema debido a algunas limitaciones de un servidor compartido y el método tradicional no funciona. Yo aquí se describen varias técnicas para llevar a cabo nuestra misión: instalar un tema Prestashop!

 

Para facilitar la instalación, se recomienda utilizar el tema de instalación creado por Prestashop. Prestashop 1.5.1.0 desde este módulo no está presente de forma nativa en nuestro favorito CMS, por lo que descargarlo (gratis) e instalarlo. Lo puedes encontrar en los Addons plataforma, aquí está el enlace directo:

http://addons.prestashop.com/es/modulos/1713-template-installer.html

 

Recomiendo el tema de instalación debido a que el tema es importante, pero también los módulos y la configuración relativos a este tema.

module installateur de theme

Para utilizar este módulo, usted debe hacer clic en Configurar.

 

 

1- método convencional

installation d'un thème Prestashop - méthode 1

El método tradicional consiste en importar el tema como un archivo zip directamente desde su ordenador. Este es el más rápido, pero no siempre funciona, y debido a una configuración de carga limitar demasiado bajo en el servidor. El cambio de este ajuste (upload_max_filesize) que se utiliza depende del servidor, es posible modificando el htaccess o php.ini, póngase en contacto con su anfitrión para el procedimiento. También asegúrese de que este parámetro dentro de Prestashop es bastante alto (Administración> Preferencias “attachments Peso Máximo”.

 

2 – Método vía FTP

installation du thème Prestashop via FTP

En lugar de subir el tema a través del backoffice de PrestaShop, puede hacerlo a través de FTP. Así que ponga su Código Postal aquí.:

modules/themeinstallator/import/

Así que no hay problema si sube el archivo de su tema es demasiado grande. Sólo tienes que ir a la configuración del tema importador módulo y seleccionar el tema de la “importación de la carpeta FTP”.

 

 3 – método manual

Es posible instalar un tema sin el tema de instalación del módulo, simplemente copiando los archivos del tema en el lugar adecuado.

Entonces debe descomprimir el tema (.zip) en el disco duro. Usted encontrará que el tema es entonces la siguiente estructura:

– espalda “doc”

– espalda “modules” ( si su tema también contiene módulos )

– espalda “themes”

– espalda config.xml

 

Copie el contenido de la carpeta “módulos” en la carpeta del mismo nombre en la base de Prestashop. Y lo mismo para el contenido de la carpeta “themes”. Entonces no te olvides de no instalar los módulos y activar el tema a través del backoffice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s