#prestashop 1.5, quitar las columnas de la izquierda y la derecha desde el #css

muy buenas a todos, esto no intenta ser un tutorial, si no mas bien una nota mental … no intento ir de profesor ni nada parecido simplemente refleja mis pasos con pies de plomo por el mundo prestashop, que me tiene contento

en prestashop para cepillarnos las columnas de la izquierda y la derecha podemos desanclar los famosos hooks desde el panel de control o podemos hacerlo tambien desde el mismo css

a mi el panel de control a veces me pone la cabeza cuadrada asi que he preferido irme al css, aparte luego para hacer rollback es mucho mas facil; vamos a la carpeta themes del sitio, y dentro de la carpeta de nuestro tema en css abrimos el global.css

en la declaracion de la estructura le hacemos un display none como una catedral y a correr, luego para que la columna central se adapte al ancho total le ponemos un width 100%

#page {}
#header {z-index:10}
#columns {z-index:1}
#left_column {display:none;}
#center_column {width:100%;}
#right_column {display:none;}
#footer {}

espero haberle sido de ayuda a alguien … a una persona se que fijo le ha ayudado, a mi. En un futuro cercano tendre que repetir este proceso y seguro que no me acuerdo como lo hice 😀

Un comentario sobre “#prestashop 1.5, quitar las columnas de la izquierda y la derecha desde el #css

Responder

