publicar en #facebook desde #php con su #api #sdk #blablabla by @Minipunk

fuente: http://el-internauta-de-leon.blogspot.com.es/2012/12/como-publicar-en-facebook-como-pagina.html

buenas

despues de dos dias (y no es broma) de sangrar por los ojos y repetir muchas veces los mismos insultos he logrado que esta basura funcione

que bonito el SDK de facebook, ayuda un monton … una mierda muy gorda pa ellos

al final conssegui hacerlo funcionar seguramente no de manera muy limpia ni razonable pero me suda todo el ciruelo, funciona y punto

el articulo que me ha hecho ver la luz es del año 2012, se supone que es la version anterior de la API de facebook pero funciona asi que ya no quiero saber absolutamente nada mas … que el dia de mañana los hipsters de facebook tumban esta version y deja de funcionar? pues ya me buscare la vida pero de momento salgo al paso y no pierdo mas el tiempo con esto

bueno no me enrollo mas, vamos al lio

este es el codigo:

<?php require_once 'src/facebook.php'; //Esto llama a la carpeta con el parse que nos descargamos antes $app_id = 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'; // Sustituimos las X por el ID de nuestra aplicación $app_secret = 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'; // Sustituimos las X por el Secret de nuestra aplicación $token = 'xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx'; // ponemos nuestro token $facebook = new Facebook(array( 'appId' => $app_id,
    'secret' => $app_secret,
    'cookie' => false
));
$req =  array(
    'access_token' => $token,
    'message' => 'Mensaje de prueba con mi aplicación');

$res = $facebook->api('/me/feed', 'POST', $req);

?>

biblioteca facebook-PHP-SDK de https://github.com/facebook/facebook-php-sdk
necesitamos la app-id la secret no se que y el token, en https://developers.facebook.com creamos una nueva aplicacion y nos genera los dos primeros datos necesarios, teneis un tutorial cojonudo aqui (fuente original aqui)

como esta api ta desfasada antes en developers nos daban el token pero ahora como van de guays (bueno sera por temas de seguridad pero que me la coman) no nos la dan, entos pa obtener un token que nunca expira seguir instrucciones de este otro post (original aqui)

me da vueltas todo creo que no me dejo nada … voy a echar un pitu, espero a ver servido de ayuda a alguien. A una persona se que la ayudare en el futuro … a mi cuando tenga que volver a implementar esto y no me acuerde de nada xDD

publicar-en-facebook-desde-php-con-su-api-sdk-blablabla-by-minipunk-coudlain

Responder

