#parrot minikit neo 2 hd – no enciende, como reiniciar

parrot-minikit-neo-2-hd-no-enciende-como-reiniciar

buenas a todos

esto mas que un articulo pretende ser una nota mental para futuras ocasiones

tengo un parrot minikit neo 2 hd, el tipico manos libres de telefono para el coche que no requiere instalacion, pues hoy lo saco lo enciendo y que ni enciende ni nada de nada; tostadisimo …

no tendra bateria, lo conecto se enciende e led de cargando pero despues de un rato nada de nada

home no me jodas que se estropeo si no tien ni 6 meses!

tras buscar por google un rato no encontre que nadie hubiera tenido el mismo problema (dificil de creer, sigue buscando!). me descargue el manual y consulte como se reinicia (si no enciende como va a reiniciar cenutrio!)

El Parrot MINIKIT Neo 2 HD parece que está bloqueado En caso de problema, puede reiniciar el Parrot MINIKIT Neo 2 HD.
Para ello, deslice el botón on / off hacia adelante (de la misma manera que si quisiera verificar el nivel de batería) al mismo tiempo que mantiene pulsado el botón rojo 

 

y funciono … tocate los parrots!!!
10 comentarios sobre “#parrot minikit neo 2 hd – no enciende, como reiniciar

  1. Muchas gracias por solucionarme el problema .Tenia pensamiento de llevarlo a arreglar y mira por donde que ligero salió funcionando , te estoy muy agradecido.GRACIAS

  2. Hola yo tengo un Parrot minikit Neo2 y nada ya lo intente reiniciar y no me da nada, al conectarlo se enciende el led pero nunca se apaga como antes, le trato de reiniciar cargando o descargado y no reacciona cualquier coment se agradece

    1. me imagino que ya no lo tienes en garantia verdad? … tiene mala pinta si lo de reiniciar no funciona, la verdad que no se me ocurre nada mas que puedas probar aparte de lo que ya comentas. A ver si tienes suerte y descubres enla red algo para revivirlo

Responder

