#parrot minikit neo 2 hd – no enciende, como reiniciar

parrot-minikit-neo-2-hd-no-enciende-como-reiniciar

buenas a todos

esto mas que un articulo pretende ser una nota mental para futuras ocasiones

tengo un parrot minikit neo 2 hd, el tipico manos libres de telefono para el coche que no requiere instalacion, pues hoy lo saco lo enciendo y que ni enciende ni nada de nada; tostadisimo …

no tendra bateria, lo conecto se enciende e led de cargando pero despues de un rato nada de nada

home no me jodas que se estropeo si no tien ni 6 meses!

tras buscar por google un rato no encontre que nadie hubiera tenido el mismo problema (dificil de creer, sigue buscando!). me descargue el manual y consulte como se reinicia (si no enciende como va a reiniciar cenutrio!)

El Parrot MINIKIT Neo 2 HD parece que está bloqueado En caso de problema, puede reiniciar el Parrot MINIKIT Neo 2 HD.
Para ello, deslice el botón on / off hacia adelante (de la misma manera que si quisiera verificar el nivel de batería) al mismo tiempo que mantiene pulsado el botón rojo 

 

y funciono … tocate los parrots!!!
Anuncios

16 comentarios sobre “#parrot minikit neo 2 hd – no enciende, como reiniciar

  1. Muchas gracias por solucionarme el problema .Tenia pensamiento de llevarlo a arreglar y mira por donde que ligero salió funcionando , te estoy muy agradecido.GRACIAS

  2. Hola yo tengo un Parrot minikit Neo2 y nada ya lo intente reiniciar y no me da nada, al conectarlo se enciende el led pero nunca se apaga como antes, le trato de reiniciar cargando o descargado y no reacciona cualquier coment se agradece

    1. me imagino que ya no lo tienes en garantia verdad? … tiene mala pinta si lo de reiniciar no funciona, la verdad que no se me ocurre nada mas que puedas probar aparte de lo que ya comentas. A ver si tienes suerte y descubres enla red algo para revivirlo

  3. Mil gracias! Hoy decidió después de 15 días abierto no encenderse. Tenia pensado reclamar pero visto tu post, lo he puesto en práctica y funciona.
    Gracias!

  4. A mi, al igual que a Manuel Ortiz, no se me apagaban los indicadores verde y rojo, ni encendiendo y apagando, lo que llevaba al consumo inmediato de la batería, siguiendo tus instrucciones de reinicio he conseguido que las mismas se apague y por ahora está cargando. Gracias.

  5. Muchas gracias.
    A mí me pasó lo mismo, había buscado mucho antes de comprar y finalmente me decidí por este modelo (Parrot Minikit Neo 2HD) estaba muy contento hasta que se agotó la batería y no respondía, pensé que había sido por eso. Lo devolví y pedí otro y cuando lo estaba configurando me volvió a pasar. De momento, no voy a devolverlo aunque espero que esto no sea muy frecuente.
    Tu solución me ha sido de gran ayuda.

    1. buenas

      ante todo gracias por molestarte en comentar xDD

      he de decirte que en un año y medio solo me ha pasado una vez (toca madera!) y hasta el dia estoy muy contento con el cacharro (no puedo decir lo mismo de su hermano “mayor” mki9100)

      un saludo y de nuevo muchas gracias por el comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s