Por Qué #Lightroom No Muestra Mis Imágenes Tal Cual Las Veo en la Pantalla de mi Cámara by @dzoom

Por Qué #Lightroom No Muestra Mis Imágenes Tal Cual Las Veo en la Pantalla de mi Cámara by @dzoom

fuente: http://www.dzoom.org.es/por-que-lightroom-no-muestra-mis-imagenes-tal-cual-las-veo-en-la-pantalla-de-mi-camara-y-como-puedo-remediarlo/

por-que-lightroom-no-muestra-mis-imagenes-tal-cual-las-veo-en-la-pantalla-de-mi-camara-by-dzoom

Una de las grandes pegas que se achaca a Lightroom frente a aplicaciones propias de los fabricantes de cámaras como Capture NX 2 de Nikon o Canon Digital Photo Professional es su falta de fidelidad frente a la imagen que vemos en el display de nuestras cámaras antes de volcarla a nuestro ordenador.

Lo cierto es que es verdad, aunque no es sólo un problema de Lightroom, sino de cualquier herramienta de terceros. Sin embargo, en el artículo de hoy vamos a ver por qué ocurre esto y cómo remediarlo de forma sencilla. ¿Quieres saber cómo?

Leer artículo completo en DZOOM.ORG

Responder

